Series

The Leftovers, la nueva serie de Damond Lindelof, apunta alto con su nuevo trailer

posted by Omar Little 28 abril, 2014 1 Comment

The Leftovers

En un acto de arrogancia y superioridad moral sin precedentes, decidí ignorar la nueva serie de Damon Lindelof cuando redactaba esta lista de lo más esperado del año. El tiempo y los primeros avances de la serie parecen encaprichados en subrayar mi cagada.

Si ya con el primer trailer, me achantaba, y me rendía ante una trama y unas imágenes prometedoras, este último avance, más largo, más fornido, más caliente y más molón, me acaba de hundir mi poco olfato. Pero bien que me alegraré si el producto final termina luciendo igual de bien que lo hace en el siguiente trailer.

Recuerdo que su trama también guarda cierto interés planteando la desaparición repentina del 2% de la población sin ninguna explicación. Justin Theroux, con la ayuda de Liv Tyler, Christopher Eccleston y Michael Gaston estarán dispuestos a desenmascarar el misterio, aunque tenga que enfrentarse a esos inquietantes hombres de blanco.

The leftovers promete dosis generosas de misterio, tramas enraizadas en el fantástico y gotas de sexo.  Encima, aquí, todo ello barnizado con la arrebatadora «Retrograde» de James Blake.

La fecha del 29 de junio,  día de su estreno en la HBO, queda apuntada en la agenda.

http://youtu.be/Shn1mPejr_4

 

1 Comment

David 10 septiembre, 2014 at 09:24

Buenas!

Me costó entrar y no fue hasta el episodio 5 que no me di cuenta de que no era una serie más. Aquí os dejo mi opinión, por si tenéis curiosidad 😉

http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/09/a-los-que-permanecieron-ese-fatidico-14.html

Saludos!

Reply

Leave a Comment