Series

Trailer: Babylon, la serie con piloto de Danny Boyle

posted by Omar Little 29 octubre, 2014 0 comments

Babylon

Esta atrofiada mente, en algún momento de su miserable vida, colocó a la serie que hoy nos congrega a su alrededor entre las más esperadas del año. Sin embargo, y tras un piloto que no conseguí atrapar (¿alguien pudo?), dirigido ni más ni menos que por Danny Boyle, Channel 4 vuelve a reflotar su nombre ante la inminencia de su estreno, fijado para el 13 de noviembre.

Como ya conté por entonces, la nueva ficción británica se fija sobre los pasos de una RR.PP. norteamericana que llega a Londres con el objetivo de limpiar la mala imagen de la policía metropolitana. Tras ese piloto dirigido por el de Trainspotting, Channel 4 decidió darle continuidad con nuevos capítulos que mantienen un reparto de lo más sugerente: Brit Marling, James Nesbitt, Paterson Joseph.

Viendo este primer trailer me sorprende comprobar lo que parece un acercamiento más en clave dramática que cómica, como al parecer se insinuó que sería en sus albores. Pronto podremos comprobar la calidad de este dramedy de una de las factorías de ficción más fiables de la Gran Bretaña.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.