Series

Trailer Boardwalk Empire

posted by Omar Little 13 enero, 2010 0 comments

Ya tenemos aquí el primer trailer oficial de una de las series más esperadas del siglo año, la espléndida (vean el trailer ya) Boardwalk Empire. Como bien sabréis, si habéis leído alguna de mis adulaciones a la HBO, la serie en cuestión está ambientada en los años 20, cuando la ley seca hizo florecer a todo tipo de canallas mafiosos. Entre estos podría haber existido Nicky Jonshon, un traficante de alcohol interpretado por Steve Buscemi, y a partir del cual seremos testigos de la creación y el crecimiento de Atlantic City.

Lo más jugoso del asunto, es que los guiones vienen firmados por Terence Winter, uno de los responsables de Los Soprano, y como guinda, el piloto viene dirigido por uno de los directores con más pedigrí de yanquilandia, el venerado Martin Scorsese. Una oportunidad única para ver como se desenvuelve el director ítaloamericano en una historia de gángster ambientada en los años 20. Es como si por un momento dejará de lado sus mafiosos posmodernos para adentrarse en los albores de la mafia americana, que tan bien describió Sergio Leone en Erase una vez en América. Impagable.

Y que encima lleve impreso el sello HBO, no hace más que aumentar nuestra confianza ciega en esta producción, que pese a lo costosa que es, esperamos se pueda disfrutar de ella desde el minuto 1 hasta el último. 

Vía Espoiler

Leave a Comment