Series

Trailer: El visitante, la intrigante serie de HBO sobre una novela de Stephen King

posted by Omar Little 17 octubre, 2019 0 comments

El brebaje tiene visos de funcionar a la perfección, Mezcla el terror sobrenatural con el thriller criminal en escenario rural, a todo esto le añades la fiabilidad narrativa de Stephen King en la receta original y el siempre exquisito quehacer de la HBO. Voilà, esto es El visitante, la serie que se presenta con este sugerente primer avance.

La premisa de esta ficción parte del hallazgo del cuerpo mutilado de un chaval de 11 años en un bosque de Georgia. Las extrañas circunstancias que rodean el caso obligan al detective encargado del mismo (Ben Mendelsohn) a incorporar los métodos poco ortodoxos de una investigadora privada (Cynthia Erivo).

Basada en la novela homónima de Stephen King, El visitante (The Outsider) se ha desarrollado como un serial de 10 capítulos, cuyos dos primeros estarán disponibles en HBO España el próximo 13 de enero. La series está escrita y adaptada por Richard Price (quien ya no necesita presentarse para la genuflexión desde que estampara su firma en los libretos de The Wire y The Night Of). Jason Bateman (otro de los rostros populares en su reparto) dirige los dos primeros episodios, y figura como productor ejecutivo, junto a Mendelsohn.

Este cruce entre el terror sobrenatural y el terror real alojado en varios rincones de la América profunda, con una atmósfera con reminiscencias a True Detective, le sienta de maravilla a este producto que se presenta con el embalaje siempre impecable de las producciones HBO.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.