Series

Teaser: Gigantes, la serie criminal de Enrique Urbizu

posted by Omar Little 30 mayo, 2018 0 comments

Gigantes

Enrique Urbizu se granjeó una de las reputaciones más sólidas en el genero negro y el thriller criminal con la bruta y contundente No es país para malvados. Ahora incurre en el terreno televisivo de la mano de Movistar + para dar lustre a Gigantes, un melodrama familiar ambientado en el mundo del narcotráfico.

La idea lanzada por Manuel Gancedo, y desarrollada por el propio Urbizu, con su guionista de confianza, Michel Gaztambide, y Miguel Barros, presenta el conflicto cainita entre dos hermanos que lideran la entrada de cocaína  a la península y que libran un lucha interna feroz por el poder. José Coronado capitanea el reparto.

La periferia madrileña, los poblados chabolistas, y El rastro serán otro de los personajes de esta serie que esperemos que lleve estampado el signo realista que suele cuidar Urbizu en sus filmaciones. De momento, el trailer parece señalar lo opuesto; cierta hipérbole en las caracterizaciones y las actuaciones, pero hasta el otoño, cuando podamos disfrutar de sus seis dosis, no despejaremos las dudas.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.