Series

Trailer: I Am The Night, la miniserie de Patty Jenkins para TNT

posted by Omar Little 2 julio, 2018 0 comments

I Am The Night

TNT nunca ha sido una garante de calidad televisiva. De hecho nos han colado algunos goles como Public Morals, pero en los últimos tiempos parecen haberse puesto las pilas ante la feroz competencia de los surtidores online. Si El Alienista y Animal Kingdom  (aunque personalmente la primera me parece correcta y la segunda no pasé del piloto tras condenarla demasiados escalones por debajo de la película homónima) han empezado a darles frutos de prestigio, parece que su primera apuesta del 2019 seguirá por esa senda.

Nos referimos a I Am The Night, una miniserie de seis capítulos tripulada por la directora Patty Jenkins, quien se ocupa de dirigir el piloto y luego ceder las riendas de la dirección a Carl Franklin. El producto gira alrededor de un reportero (Chris Pine) siguiendo los derroteros de una joven chica en busca de su identidad. Una historia inspirada en la historia real de Fauna Hodel,quien tras descubrir que era adoptada, empezó a destapar una intrincada red conectada con el caso de la Dalia Negra.

Edificado como un noir de misterio, TNT, anhela buscar con esta miniserie su drama criminal del 2019 con la misma fórmula de El Alienista: una responsable de entidad (la dire de Wonder Woman), algún rostro familiar (Chris Pine), y crimen y misterio en Hollywood, que siempre resultan.

El trailer promete sensaciones positivas que terminaremos de confirmar a partir del próximo enero.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.