Series

Trailer Marco Polo. Netflix tiene lista su propia Juego de tronos

posted by Omar Little 29 octubre, 2014 0 comments

Marco Polo

Netflix está decidida a ser la mosca cojonera detrás de la oreja de la HBO. Y queda patente lo certero de sus esfuerzos desde el momento que el canal de cable se la toma en serio y decide reorientar su estrategia abriendo su catálogo al mundo streaming.

Tras tener ya su serie de prestigio con House of Cards, ahora parece que el próximo objetivo planteado en las oficinas de la plataforma de VoD es el de llenar su oferta con una gran producción medieval y épica. Y Marco Polo es su elegida.

La nueva serie que Netflix lanzará con su habitual modo, todo a granel en un 12 de diciembre, es evidente que ha tenido a GoT presente en todas sus fases de gestación,  hasta utilizan un tagline para la promo “Worlds will collide” que recuerda al “Winter is coming”.

Viendo el trailer que sigue, espectacular por cierto,  resulta fácil encontrar pistas de la serie de la HBO pero sin su parte más fantástica, y también de los Tudor, Vikings y series del mismo palo. Y es que por lo visto presume de acción, escenarios majestuosos, dólares volcados en los decorados, abundantes secuencias de cama, y a diferencia de la serie basada en los libros de George R. Martin, un aire oriental a Tigre y dragón muy apetecible.

¿Y su argumento?, pues sobre los viajes de Marco Polo, el emperador de los helados.

 

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.