Series

Trailer: ‘Raised by Wolves’, Ridley Scott se pone al frente de ese serial sci-fi

posted by Omar Little 6 agosto, 2020 0 comments

Es indudable que el bueno de Ridley Scott ha perdido el flow en los últimos años, alejado de esa bonanza que le acarreó dos obras maestras para la historia del séptimo arte. Sin embargo, cualquier producción que lleve su firma merece desenfundar la antena. Así ocurre con Raised by Wolves, una serie de ciencia-ficción alrededor de dos androides encargados de cuidar a niños humanos en un mundo post-apocalíptico enfrentado por facciones religiosas.

Scott se pone la chaqueta de productor ejecutivo y la de director de los dos primeros episodios de esta ficción de 10. Mientras que Aaron Guzikowski se ocupa de la escritura. El reparto está formado por rostros por conocer como los de Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Jordan Loughran, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shah, Ivy Wong.

Es difícil anticipar una opinión estable viendo el trailer que sigue, en el que Prometheus y Stargate parecen confluir en una especie de exploit sci-fi noventero.

Raised By Wolves se estrena en HBO max el próximo 3 de septiembre. Mientras que en España lo hará por el Canal TNT el 10 del mismo mes.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.