Series

Trailer: ‘Ratched’, Ryan Murphy desarrolla la serie precuela de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’

posted by Omar Little 4 agosto, 2020 0 comments

Ryan Murphy ultima su siguiente entrega fruto del contrato millonario que firmó con Netflix. Se trata de Ratched, un serial inspirado en la enfermera más icónica de la historia del cine, la Mildred Ratched de Alguien voló sobre el nido del cuco. La miniserie contará con 8 capítulos y con su actriz fetiche, Sarah Paulson, en el papel protagonista.

Así reza su argumento:

En 1947, Mildred llega al norte de California buscando trabajo en un hospital psiquiátrico que es pionero en la creación y aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana. Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera pero a medida que empieza a trabajar en el sistema de salud mental y con aquellos que están dentro de él, se descubrirá que su elegante exterior oculta una oscuridad que va creciendo en su interior y que lleva ardiendo durante mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.

El primer trailer deja un buen sabor de boca con esa estética saturada y llamativa a medio camino entre American Horror Stroy y La cura del bienestar con tal de dar con el tono idóneo para una de terror psicológico que deberá vérselas con el imborrable recuerdo del peliculón de Milos Forman. En el reparto rostros tan populares como los de Cynthia Nixon, Judy DavisSharon StoneJon Jon Briones,  Finn WittrockCharlie Carver, Alice EnglertAmanda PlummerCorey StollSophie Okonedo  y Vincent D’Onofrio.

Su estreno el 18 de septiembre en Netflix.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.