Series

Trailer The Girlfriend Experience, la serie de Starz

posted by Omar Little 5 noviembre, 2015 0 comments

The girlfriend experience

Que Steven Soderbergh se fuera a retirar tenía la misma credibilidad que un discurso de Rajoy pasado por plasma, pero sin embargo, lo que en realidad escondían esas palabras, es que el tipo se mudaba a todas hacia el medio televisivo. Mientras se responsabiliza de uno de los mejores productos en antena, ese drama de época médico con un Doctor Thackery catapultado a los altares catódicos, y mete mano en la serie cómica Red Oaks de Amazon, ahora vuelve a la palestra con la inminente llegada de The Girlfriend Experience.

Serie producida por y para el canal Starz que se basa en la película homónima del propio Soderbergh en la que Sasha Grey se ponía en la piel de una prostituta de lujo en el Nueva York más frío, donde se manejan billeteras abultadas de tarjetas de crédito y talonarios. La premisa argumental no ha sufrido ninguna alteración con el cambio de medio:  una Call Girl que compagina su trabajo como puta de lujo con los estudios de derecho. En lugar de la ex-estrella del porno, aquí se presta al juego la actriz Riley Keough.  Mientras que Soderbergh solo se ha guardado un rol de productor ejecutivo.

Sin embargo, tras visionar su primer trailer, y al habla uno que no le apasiona el film del norteamericano del 2009, se aprecian cosas sumamente interesantes, un tono adulto, una atmósfera oscurilla, que con una buena base de guión pueden ofrecer satisfacciones en los 13 capítulos que lanzará el canal a partir del próximo curso. Además oír el temón de FKA Twigs forma parte de esos buenas vibraciones iniciales.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.