Series

Trailer: The Little Drummer Girl, la serie de Park Chan-wook

posted by Omar Little 10 octubre, 2018 0 comments

Little drummer girl

Tiene todos los números para convertirse en uno de los hits seriéfilos del curso presente. La acumulación de talento: John Le Carré, Park Chan-wook, Michael ShannonAlexander Skarsgård hacen pragmáticamente inevitable un sabor placentero. El aclamado director de Old Boy da el salto a la televisión mediante un dispositivo de espionaje e intriga producido por la BBC que adapta la novela The Little Drummer Girl, del especialista en la materia John le Carré.

Su historia se centra en los años más duros del terrorismo palestino justo después de la masacre de Munich. En ese contexto, un misterioso y audaz terrorista mantendrá en jaque al Mossad con la ayuda de una actriz de tercera. Florence Pugh, Alexander Skarsgård y Michael Shannon son el trío protagonista de esta miniserie. 

La única posible duda ante lo que se antoja como un visionado gustoso, es el saber cómo habrá adaptado Park Chan-wook su estilo a los cánones de la televisión inglesa y/o si se habrá volatilizado su imprenta en el esfuerzo.

The Little Drummer Girl se estrena el 19 de noviembre en AMC y BBC. Aquí la suministrará Movistar +.

 

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.