Series

Trailer The Get Down, la serie de Bazz Luhrmann para Netflix

posted by Omar Little 7 enero, 2016 0 comments

To get down

Ay seriéfilos de mundo. Dejad de frotaros las manos, porque al final saldremos mal parados de esta. La competencia feroz de Netflix con Amazon, con HBO, y con cualquier factoría de ficción va a adquirir tintes bíblicos en las próximas semanas. El gigante VoD anda muy crecidito, y si la HBO lanza en pocos días (fuck yeah!) su ambiciosa Vinyl, Netflix ya perfila su respuesta en ficción.

Este The Get Down que se inmiscuye en el Bronx de cuando se conocía a esta zona de la ciudad de Nueva York como el distrito apache. Eran los 70’s, las bandas campaban por unas calles propias de la posguerra. Caldo de cultivo para la eclosión del hip-hop, y escenario goloso para enmarcar una nueva serie.

Y ha sido Netflix quien le vio el potencial para emplazar una ficción alrededor del nacimiento hip-hop, y se lo ha encargado a Bazz Luhrmann. Sí, no todo iban a ser noticias buenas. Ya sabemos que donde ahi pone la pezuña el de Moulin Rouge impregna el material de un tufillo fuerte, pero hay tantos alicientes para confiar en este producto que el hedor Luhrmann resulta soportable…al menos, en este largo primer tráiler.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.