Series

Trailer: Trampa-22, una de las series más prometedoras del año

posted by Omar Little 11 febrero, 2019 0 comments

Trampa-22

No dudamos ni un nanosegundo en introducir la gran apuesta de Hulu para el 2019 en la lista de las ficciones más deseadas del curso. El primer avance de Trampa-22 (Catch-22) parece asentir el aprecio ciego dispensado. La miniserie supone la apuesta de George Clooney en el terreno televisivo mediante la adaptación de la novela homónima de Jospeh Heller, una de las sátiras bélicas más aclamadas y distinguidas sobre la segunda guerra mundial.

Esta se centra en un piloto de un bombardeo que intenta permanece vivo y reincorporarse a la vida civil en cuanto antes mientras un enloquecido capitán parece querer impedírselo. Además de la presencia de Clooney como actor, productor ejecutivo y director de dos de sus seis episodios, destacan los nombre de Grant Heslov (compañero creativo en la mayor parte de las películas dirigidas por el de Buenas noches, y buena suerte) en roles de productor ejecutivo y director de otros dos capítulos, así como Ellen Kuras en las mismas tareas. Luke Davies y David Michôd prestan apoyo en tareas de escritura mientras que el espectacular reparto lo encabezan: Christopher Abbott, Kyle Chandler, Hugh Laurie, Giancarlo Giannini y el mencionado Clooney.

Un plantel actoral y creativo dorado, que junto a este prometedor primer avance, prefiguran una de las próximas citas catódicas a marcar en rojo chillón.

Hulu estrenará Catch-22 el próximo 17 de mayo.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.