Series

Upfronts 2016/ 2017

posted by Paloma Méndez Pérez 31 mayo, 2016 0 comments

Designated survivor

La temporada 2015/2016 ya ha acabado y estamos listos para recibir lo nuevo de la televisión estadounidense.

Aquí hacemos nuestro repaso a lo que está por llegar. A lo mejor de lo que está por llegar, porque también viene una de Chicago de abogados (Chicago Justice), para completar la de médicos, la de bomberos y la de policías de dicha ciudad.

Lethal Weapon (FOX)

Con el actor de Rectify Clayne Crawford. Esa franquicia de películas con un policía perro loco que no era otro que Mel Gibson y un compañero algo más convencional Danny Glover. La típica película de acción con humor de los años 80 y 90. Fruto de su época, habrá que ver como se adapta a una versión televisiva en 2016. En esta nueva entrega la carga de humor la pone Damon Wayans de SNL.

24: Legacy (FOX)

Aquí tenemos una especial querencia por estos agentes renegados de la CTU y sus frenéticas 24 horas. Un militar americano de vuelta a casa entra en conflicto con la unidad antiterrorista y debe salvar su vida a la vez que evita un ataque terrorista. Esta vez con Corey Hawkins como protagonista.

Designated survivor (ABC)

¿Hemos dicho que nos gusta Jack Bauer? Pues este verano viene doble. Trae 24 en FOX y a Kiefer Sutherland en ABC. Ya no es agente, ahora es el Superviviente designado, aquella autoridad que permanece vivo cuando los demás mueren y es nombrado presidente. Trae plantel porque Natasha McElhone (Californication) y Kal Penn (House) están también en ello.

Speechless  (ABC)

Minnie Driver en una comedia sobre una familia con un hijo con discapacidad. El actor Micah Fowler quien sufre parálisis cerebral en la realidad, interpreta al hijo mayor de la familia DiMeo.

Frequency  (CW)

Otra adaptación televisiva, policía encuentra la manera de comunicarse con su padre fallecido 20 años atrás y consigue resolver un crimen con su ayuda. Ya vimos a Jim Caviezel y a Dennis Quaid en el cine contándonos lo importante que era invertir en Yahoo, además de lo del crimen y el padre muerto. Ahora la protagonista es una mujer Peyton List (The Flash).

No Tomorrow  (CW)

¿Qué harías si supieras que el fin del mundo es inminente? Seguramente cerrar algún asunto y hacer mucho el ganso. Esta comedia romántica nos lo cuenta mediante la relación de Evie, fanática del orden con planificaciones hasta 2045 y Xavier, no tan fanático y convencido de que la venida de los 4 jinetes del apocalipsis es más o menos ya.

Bull  (CBS)

Serie basada en un asesor legal que ganó fama por su habilidad para desarrollar estrategias de defensa según la percepción del jurado. Michael Weatherly, el guapo de NCIS, para interpretar al carismático Phil McGraw.

The Good Place (NBC)

Comedia sobre coaching con Kristen Bell y Ted Danson en la que él ayuda a ella a equilibrar el karma y encontrar el mindfullness y ella piensa lo mismo que tú de tanta tontería.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.