Series

Websodios The Walking Dead

posted by Omar Little 9 octubre, 2011 3 Comments

Casi sin pestañear ha transcurrido un año desde que la AMC nos devorara las débiles neuronas con una apasionante y adictiva serie de zombies conocida como The Walking Dead. Pese que al terminar su primera temporada nos envolvió una crisis existencial de dimensiones bíblicas, ahora, casi de sopetón, nos encontramos a la puerta de su segunda temporada. En EEUU se estrena el próximo domingo 16 de octubre, y un día después lo hace en Fox Spain (ole golazo del canal español).

Como si de una semana no se consumiera rápido (más si nos encontramos envueltos en la espiral de Sitges), resulta que la espera puede ser mínima con estos seis websodios lanzados en Internet. Sus historias se centran en antes de los hechos de la primera temporada, y narran algunos hechos vividos por algunos personajes antes de convertirse en zombies e n la primera temporada. Para entendernos… una especie de precuela de algún “zombie rockstar” (la mujer tronco de arriba sin ir más lejos).

Tras el salto, podéis gozar de todos ellos, y empezar la cuenta atrás para la esperada vuelta de los zombies catódicos más gozosos (espero que la marcha de Frank Darabont no se note en la calidad final).

“A New Day”

“Family Matters” 

“Domestic Violence”

“Neighborly Advice”

“Step-mother

“Everything Dies”


3 Comments

jesus (of suburbia) 12 octubre, 2011 at 10:56

The wen, pero para mí fue a menos. A ver la 2ª temporada.

Reply
jesus (of suburbia) 12 octubre, 2011 at 11:00

Ha salido cortado, iba a decir que The wealking dead empezó bien pero fue a menos.

Reply
Omar Little 12 octubre, 2011 at 21:50

Ahh pues para mí fue una de las mejores sensaciones de la temporada pasada. Yo no noté ese bajón que comentas, de hecho se me hizo corta. A ver cómo solucionan la marcha de Darabont y lo de alargarlo a 13 capítulos

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.