Shots

M.A.M.O.N, el delirante corto satírico que enfrenta a Trump con los mexicanos

posted by Marc Muñoz 9 noviembre, 2016 0 comments

Mamon

A la hora que escribo estas líneas la batalla por la Casa Blanca sigue igualada y bajo una incerteza acongojante. Sin embargo, cuando la entrada salga publicada ya conoceremos el próximo inquilino de la Casa Blanca para los próximos cuatro años. De los escenarios posibles, el que mayor amenaza presenta, tanto para los inmigrantes en los Estados Unidos como para el resto del mundo, es el de un Donald Trump vencedor.

Para suavizar su amenaza en caso de ser presidente electo, o para ridiculizar su cercano nombramiento, está este deslumbrante corto satírico dirigido por la productora uruguaya Aparato que plantea un épico enfrentamiento entre Trump y una población mexicana expulsada al otro lado de la frontera, donde se ha levantado un muro como prometió el candidato republicano que realizaría una vez llegado al poder.

Una ristra de estereotipos situaciones delirantes e hilarantes se dan de la mano en ese espectacular trabajo nutrido de acción, humor negro, sátira y un trabajo alucinante de efectos visuales.

Leave a Comment