Videojuegos

¿Quién sabe Ande: Max Payne 3?

posted by Hazuki 4 diciembre, 2010 0 comments

No sé cómo formular esta pregunta, porque lo más probable es que más de uno hayais olvidado el objeto de la misma. Pero ahí va el intento: ¿se acuerdan de un juego llamado Max Payne 3?

La guasa viene de lejos, porque la tercera parte, de la que este humilde servidor y con las paperas infladas no dudaría en definir como excelente saga, tendría que haber salido por estas mismas fechas en que nos encontramos. Sin embargo ya nos cabreamos en su lejano día cuando Take-Two (a quienes siempre le acabas perdonando sus jugarretas) nos anunciaron que el juego se iba al 2011.En este largo intervalo de tiempo, hubiera sido normal algún trailer, un pequeño teaser, al menos algunas fotografías para llevarse al lavabo como éstas, o alguna insignificante información, pero es que el paradero de este juego desarrollado por Rockstar parece infranqueable hasta por el propio Paco Lobatón.

No obstante, mi ilusión para ver a un caído en desgracia (por la calvicie hablo) matando a todo bicho vivo por las favelas de Río no deja de acrecentarse en mi interior, pese a alejarse en mi memoria.

Si no nos fallan, Take-two debería lanzar Max Payne 3 entre los tres ases que se guarda para el 2011 (los otros dos son LA Noire y Duke Nukem Forever). Ahora bien, ¿se podría repetir la jugada de este año? Es decir un éxito masivo de LA Noire, que llevará a Take-Two replantearse lanzar el juego tal y como podría haber ocurrido con Red Dead Redemption si el juego hubiera estado listo. Esto son suposiciones, y la verdad es que salvo lo contrario, llegará, como muy temprano, en la segunda mitad del 2011, pero lo constatable es que sigue dando muy mala espina que no nos llegué ningún avance a los desesperados fans. Mi único deseo ahora mismo es no tener que añadir en el próximo post la coletilla de Forever, al afligido de Max. No queremos ver como otro héroe de los videojuegos se eterniza más de la cuenta. ¡¡No Paco, no!!


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.