AcciónVideojuegos

3 maneras de saber si alguien te odia

posted by Hazuki 30 diciembre, 2009 0 comments

El espíritu navideño se nota en el ambiente: calles abarrotadas, ciudades iluminadas, familias unidas al en torno de una mesa surtida de comida que daría de comer a todo un continente, buenos deseos, buenas caras incluso de los cenizos, y sobre todo, una manera de expresar toda esa felicidad en lo físico: el regalo.

Regalar felicidad a los gamers resulta bastante fácil, sino miren la reacción del niño del vídeo. No obstante hay algunos regalos que si caen en vuestras manos es porque esa persona benefactora en realidad os odia a muerte. A continuación presentaré tres posibles regalos que si algún día os caen en vuestras manos querrá decir que a esa persona le importáis una mierda, sólo desea causaros daño. Tres videojuegos que nunca hay que regalar:

Terminator Salvation

Terminator Salvation venia precedido por un magna de luz cegador, que tras trailer y trailer de ensueño, y una efectiva campaña de marketing se quedó en una simple pifia de un RIP estudio. Una decepción en toda regla

 

Wheelman

 

Lo de este truño tridimensional es de difícil explicación. Protagonizada por un Vin Diesel virtual (como si no fuera suficiente el real) y ambientado en Barcelona (otro decir, de hecho sólo aparecen los símbolos más visibles) este juego  fue uno de los fiascos más históricos de este año. Comparte con el videojuego de El Padrino el triste horror de ser el único “sandbox” lineal. Si alguien tiene la osadía y la mala ostia de regalártelo, lánzaselo a la cara de mi parte. 

Golden Axe: Beast Rider

Este juego no es de este año, pero con el regazo de mierda que ha dejado a su paso en algunas estanterías, merece estar en esta mini-lista. El juego estaba desarrollado por Secret Level (un pseudónimo utilizado para esconderse de la furia incontrolable de algún jugador engañado) y mancillaba el honor de una saga clásica que nos había deparado gloriosas tardes a los más veteranos. No obstante su nuevo lavado de cara no hace más que ensuciar este producto que nunca debió salir del control de calidad de esta desarrolladora fantasma. El único momento por el que valía la pena introducir el juego en nuestras consolas, era por el placer de cabalgar con una bestia.

Pero no os dejéis engañar todos estos juegos son de una sola partida, malditos bastardos aquellos que os los envuelvan en un papel y lo presenten como un regalo.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.