Acción

El espectactular trailer de Death Stranding que anuncia su fecha de lanzamiento

posted by Hazuki 30 mayo, 2019 0 comments

Era obvio que iba a ser uno de los hitos de la semana, pero tampoco, necesariamente, tenía porque dejar al personal con el culo torcido. Así es, hablamos de la última demostración de genio de Hideo Kojima, quien se descuelga ahora con la que podría ser su próxima obra maestra (el podría es para precavidos), el esperado Death Stranding. Tras hypear al universo gamer con unos misteriosos avances, parece que parte de los enigmas alojadas en estos se transforman en joglorio por lo visto en este largo (como no) trailer . Uno que no escatima en mostrar jugoso gameplay, presentar a la galería de personajes, marcar la ambientación y aturdir al personal con su argumento y universo.

El jugador se pondrá en la piel de Sam, un tipo que vaga por las ciudades y los parajes de un mundo fragmentado intentando construir puentes de entendimiento – unos puentes que permitirá al jugador trasladarse a episodios del pasado como la primera guerra mundial-, algo así como el “el pacificador” en un mundo post-apocalíptico. Para ello utilizará ítemes útiles como una escalera o una moto futurista muy molona para acortar distancias, cuando no se vea esquivando enemigos en modo sigilo o en modo combate. Hasta aquí una mecánica no muy alejada de su Metal Gear Solid. Sin embargo, el hueso suculento aflora con este raruno y enigmático universo y las leyes físicas que lo rigen. A primera vista, el muy cinéfilo Kojima, parece haber cogido elementos de La llegada, Aniquilación, A Ciegas para edificar  este fascinante universo de ciencia-ficción que puebla las potentes imágenes del trailer que sigue.

Por si resultara escaso lo arriba comentado, la mega producción para PS4 se enlustrece con la presencia de actores y directores TOP del panorama cinematográfico y seriéfilo actual. Así Norman Reedus interpreta a este protagonista andando por un mundo en descomposición, y lo acompañan, Mads Mikkelsen, Lea Seydoux, Troy Baker y los directores Guillermo Del Toro y Nicolas Winding Refn.

A partir del 8 de noviembre se podrá empezar a explorar este fascinante juego que promete encabezar la lista de los títulos del año, y quien sabe, si los de su generación.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.