AcciónShots

El espectacular trailer en imagen real de Call of Duty: Advanced Warfare

posted by Hazuki 31 octubre, 2014 0 comments

CoD Advanced Warfare spot

Lo de CoD es como dejar el tabaco, el propósito de año nuevo de ir al gimnasio, la última copa de la noche. Nos empecinamos a resistirnos a la tentación anual, pero los cabritos de Activison tienen engrasada la maquinaria del marketing para revocar esa decisión.

Y este año su mejor bala promocional nos llega casi a las puertas de su salida el próximo 4 de noviembre mediante un trailer en acción real que pone a prueba reservas salivales. La pieza viene dirigida por Peter Berg, y cuenta con los actores Taylor Kitsch y Emily Ratajkowski, además suenan The Racounters de fondo. Así cualquiera pensaréis, pero la verdad es que la realización y el ritmo son acojonantes. Seguramente nos la volverán a colar, pero es que este goloso trailer en primera persona – imaginad dónde llegan sus reprochables intenciones que nos colocan, en medio de éste, al pibón que se trajina Ben Affleck en Perdida sin venir a cuento.-  invita de nuevo a desembolsar los 70 eurazos, para luego tener que vomitar  sobre el hartazgo que se le tiene a la saga….pero ya será demasiado tarde, la caja habrá hecho el registro de venta.

Aunque puede que este año las cosas sean diferentes. Al menos sus responsables han decidido renovar la franquicia dando un salto hacia el futuro, hacia el 2059, e incorporar nanotrajes, motos voladoras alucinantes, cuerdas a lo Spiderman que lanzaremos desde las muñecas y todo tipo de armamento y gadgets futuristas que amenazan con deparar varias alegrías.

La semana que viene veremos si a todo este ruido le acompañan nueces de Macadamia o de marca blanca Mercadona.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.