AcciónShots

GTA V: Primer trailer del modo multijugador

posted by Hazuki 15 agosto, 2013 0 comments

GTA V online

Hay mucho pringado estos días obsesionado en pasar sus vacaciones enganchado a Instagram, Facebook, Twitter y cualquier otra red social con la que alardear de sus fantásticas vacaciones y hacerte sentir a ti más miserable de lo que  eres por estar comiendo asfalto hirviendo. Algo que por otra parte resulta tan evitable, como no mostrar el caparazón por las mencionadas redes. Sin embargo,  lo que estos necesitados de aprobación y likes, no saben es que nuestro descanso, nuestras vacaciones de ensueño, las cogeremos el 17 de septiembre, fecha en que GTA V impactará en las tiendas. Y no nos hará falta compartir con nadie nuestras hazañas para sentirnos llenos de felicidad.

Bueno eso no es del todo cierto, quizá alguna captura que otra puede caer para intentar picar algún amigo para que se venga a vivir a Los Santos. Porque lo que propone este novedoso modo multijugador, es básicamente trasladar el universo sandbox de la saga, y sus infinitas opciones, al mundo online compartido con otros 15 jugadores.

Así pues nos conectaremos para hacer el cabra, para competir en carreras, llevar a cabo atracos, u otros trabajitos, el clásico deathmatch, realizar misiones especiales, echarse un pulso, o jugar un partido de tenis.

O tal y como deja claro Rockstar en su nota de prensa: “Los jugadores pueden invertir en sus personajes personalizando su apariencia, mejorando sus estadísticas, adquiriendo vehículos personalizados, comprando bienes personales y participando en misiones, trabajos y actividades para ganar reputación y dinero que les abra nuevas oportunidades para ascender en la escala criminal. El mundo de Grand Theft Auto Online crecerá constantemente y cambiará a medida que se añada nuevo contenido, creando por primera vez un mundo de juego Grand Theft Auto persistente y dinámico.”

Aunque para explicaciones la de este increible trailer.

Lo dicho, nuestro dorado descanso (o sería más apropiado de hablar de nueva vida) a partir del 1 de octubre, y de forma totalmente gratuita con la copia del juego. FUck Yeahhhhh Rockstar!!!


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.