AcciónShots

James Mangold dirige el spot de lanzamiento de Call of Duty: Ghosts

posted by Hazuki 4 noviembre, 2013 0 comments

CoD Ghosts megan fox

A partir de mañana empieza la batalla de todas las batallas en el mundo gamer, la más cruenta, la que es capaz de dejar el rastro de John McCain en Vietnam en un souvenir para guiris, o incluso de hacer con la tristemente célebre foto del trío de las Azores un Christmas navideño… el épico, e igualado, duelo entre Battlefield 4 y Call of Duty: Ghosts.

Sabedores de lo mucho que hay en juego, y como anteriormente hicieran EA Sports y Konami, o EA Sports y 2K, Electronic Arts y Activision han puesto dólares al asunto con tal de intentar ganar la batalla emocional antes de poner los juegos en las estanterías.

El último movimiento entre los aliados de Infinity Wards y la saga CoD es este espectacular spot dirigido por James Mangold (Lobezno inmortal) y que cuenta, ni más ni menos, que con la aparición de Megan Fox.

Magnold opta por un live-action, tan habitual en los últimos años (y bastante cansinos por otra parte) en el que seguimos a un escuadrón de tipos corrientes inmersos en las frenéticas batallas que dispensará el juego en su modo campaña y multijugador. El director se marca un guiño a Fallout: Las vegas, otros a la trilogía Resacón, e incluso, a la reciente Gravity, pero parece insuficiente como para entusiasmar con la propuesta… ¿no es así?

 

Leave a Comment