Acción

Nuevo trailer de Shenmue III

posted by Hazuki 21 agosto, 2019 0 comments

La secuela más esperada del mundo gamer apura sus últimos retoques antes de asaltar los corazones que han anhelado este momento a lo largo de 18 años. En definitiva, toda aquella comunidad que quedamos tocados por el embrujo que Yu Suzuki instauró 20 años atrás con las dos entregas de Shenmue. Este nuevo avance, recién presentado en la Gamescom de Colonia, y titulado “Un día en Shenmue”, presenta el detallado y vigoroso mundo virtual que acompañará a Ryo Hazuki en su nueva aventura por tierras chinas.

Un entorno muy fiel (quizá demasiado) al presentado en los anteriores títulos. Como señala este nuevo avance, el jugador podrá  pasear libremente por escenarios e interactuar con su gente, jugar a mini juegos en arcades, enfrentarse a otros luchadores de Kung Fu o verse envuelto en persecuciones bajo el discutido sistema QTE’s.

Con un sistema gráfico cada vez más pulido, congratula observar que YS Net ha mantenido intacto el espíritu del original, aunque también se esperan novedades e innovaciones en la jugabilidad que por el momento no se aprecian en los vídeos soltados.

Shenmue III saldrá en PS4 y PC el próximo 19 de noviembre de 2019.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.