Acción

Remember Me: Nuevo vídeo con gameplay y jefe final

posted by Marcianillo 9 enero, 2013 0 comments

Remember Me es uno de esos juegos que tenemos en el punto de mira desde que se anunció en la Gamescom 2012. La nueva IP de Capcom nos traslada a la ciudad de Neo-Paris en el año 2084 y nos pone en la piel de Nilin, una cazadora de memoria de élite, capaz de robar y cambiar los recuerdos de las personas. Todo se lía cuando la cazadora es cazada, pierde su memoria y se ve empujada a emprender la aventura para recuperar su identidad.

El nuevo vídeo que han presentado muestra gameplay con secciones de plataformas y momentos de combate en Neo-Paris. Luce bastante bien, aunque a plena luz del día todo se ve muy limpio, y la ambientación me ha parecido un poco menos interesante que la vista en anteriores tráilers, donde solo habíamos visto la ciudad de noche y casi siempre lloviendo. Un poco a lo Blade Runner. No sabemos aún como estará enfocado el factor tiempo, si habrá días y noches, o si todo vendrá predeterminado según las fases.

Volviendo al vídeo, sirve también para introducir a Kid Xmas, uno de los jefes finales. A juzgar por lo que se ve, parece que Nilin y el susodicho son viejos conocidos. El combate se desarrolla en un escenario cerrado, tipo cuadrilátero. Aunque personalmente este nuevo video no me ha llamado tanto la atención como los anteriores, Remember Me sigue siendo uno de los juegos que esperamos con más ganas este 2013.

Remember Me tiene prevista su salida para este mes de mayo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.