AcciónDeportivo

Ride to Hell: Retribution, trailer de presentación

posted by Marcianillo 5 abril, 2013 0 comments

Ride to hell

Deep Silver y Eutechnyx calientan motores para llevarnos de visita al infierno este verano. Concretamente a un infierno de moteros, venganza y clubs de carretera en los que, encarnando a Jake Conway, un motero solitario, la liaremos parda armados hasta los dientes y sin más miramientos que los que nos impone la ley. La ley del propio Jake Conway, que es bastante permisiva y flexible. Nuestro objetivo será vengarnos de una banda de moteros llamada The Devil’s Hand, y podremos hacerlo a puñetazo limpio, clavando palos de billar en los ojos de la gente o a lomos de nuestra moto. Sólo hay que esperar hasta el 28 de junio para tenerlo en Xbox 360, PC y Playstation3.

Pero eso no es todo amigos,  pues casi por las mismas fechas verá también la luz Ride to Hell: Route 666, desarrollado por Black Forest Games, con el que podremos liderar a nuestra propia banda de moteros  viajando a través de la legendaria ruta, compitiendo por ser los amos de la carretera. Este juego es de tipo arcade y saldrá en Playstation Store, Xvox Live Arcade y Steam.

Pero aún hay más, puesto que Ride to Hell: Beatdown llevará el rock & roll y los puñetazos a móviles, aunque de éste aún no hay muchos más detalles.

Site del juego


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.