Acción

Trailer Death Stranding, lo nuevo de Kojima con Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen

posted by Hazuki 3 diciembre, 2016 0 comments

Death Stranding

Qué Hideo Kojima tiene en sus entrañas espíritu de rockstar es algo que ya está más que asimilado para los gamers. Pero es un rockstar de buenos modales, de gestos aprobables y generoso con su intifada. Lo volvió a demostrar en la gala de los The Game Awards de la madrugada del jueves. Tras recibir un premio, soltó “Traigo un regalo”, y le siguió la maravilla de más abajo…y al poco rios virales por todas partes como ocurre con cualquier paso del crack nipón.

Y el regalo era un nuevo trailer de Death Stranding, el nuevo proyecto en el que trabaja Kojima. Tras ver a Daryl de The Walking Dead (Norman Reedus) en pelotillas, ahora le tocaba el turno a otro famosete, un Guillermo del Toro que se esconde de unas tropas muy anacrónicas en un futuro negro, negrísimo llevando un bebé en una especie de incubadora. Algo así como una mezcla muy loca entre Hijos de los hombres y La ciudad de los niños perdidos. Cuando parece que la cosa no va a ir a más, aparece el puto Mads Mikkelsen con un ejército de las cloacas para hacer lo que mejor sabe hacer sin pestañear… de villano.

Trailer largo (como siempre) en tiempo real  (a 4K) pero que deja entrever un proyecto ultra necesario tanto en fondo como en forma. A esperarnos queda.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.