Acción

Trailer, gameplay y detalles sobre Mafia III

posted by Hazuki 5 agosto, 2015 0 comments

Mafia III

La primera parte fue una bocanada de aire fresco en el mundo sandbox que muchos guardamos en lo más profundo.  A la segunda le llovieron algunos palos pese a tener la que probablemente sea la mejor banda sonora de la historia, y la mejor pantalla de tutorial que uno recuerda haber jugado. Hoy desde Colonia, capital gamer estos días con la GamesCom, hemos conocido los primeros detalles sobre la tercera parte de esta franquicia tan estimada de 2k.

Mafia III da un vuelco importante en su tercera entrega. Primero en la época elegida, saltando de los años 50 al 1968 – imaginaros su banda sonora, bueno no hace falta mirad el trailer: Jimi Hendrix y The Animals. Segundo por el escenario. La acción transcurre en Nueva Orleans, una ciudad muy cinematográfica de los Estados Unidos que sin embargo no ha sido demasiada solicitada para universos de pixeles. Y tercer punto importante, aquí controlaremos a un anti-heroe apodado Lincoln Clay. Un huérfano y marginado veterano de la guerra del Vietnam que llega a Nueva Orleans en busca de un lugar al que llamar hogar. Ahí por fin da con una familia en la mafia negra. Pero cuando la nueva familia de Lincoln es traicionada y asesinada por la mafia italiana de la ciudad, arrancará una carrera para terminar con estos a toda costa.

Como se lee, y se ve en el trailer, los chicos de 2K con el estudio de desarrollo de nuevo cuño Hangar 13 han vuelto a aglutinar los ingredientes más codiciados para armar una experiencia jugable y cinematográfica de las que permanecen para siempre. Una entrega que promete combinar lo mejor de la narración cinematográfica con una dinámica estructura narrativa que responde a las decisiones que tome el espectador.

Y para seguir babeando podéis encontrar más abajo un vídeo con el director creativo, Haden Blackman, dando orientaciones sobre el juego a la vez que se filtra un primer material gameplay que no reduce el hype, al contrario.

Mafia III saldrá en 2016 para Xbox One, PC y PS4.

Leave a Comment