AnálisisShooterVideojuegos

Análisis multijugador Spec Ops: The Line (PS3)

posted by Canamarth 27 septiembre, 2012 0 comments

Spec ops the line ps3

Tras varias sesiones para probar hasta la última de las opciones del multijugador de Spec Ops: The Line, pordemor asegurar que los desarrolladores han preferido centrarse en que sea jugable, rápido y dinámico antes que innovador. Estamos ante el multijugador clásico de un shooter con los ya típicos añadidos menores de cada compañía.

Aparte de las típicas opciones de configuración del escenario y del personaje, nos encontramos con diversos modos como el conocido Free for All o todos contra todos que en este juego se llama Caos. Este estilo es bastante divertido si no tienes un grupo de amigos con los que jugar de forma más sería o directamente quieres pasarte por la piedra a todo bicho viviente. Recuerda, en este modo solo hay una regla: si se mueve, mátalo.

Motín y Desgaste son los clásicos modos de batalla por equipo que podemos disfrutar en cualquier otro shooter. En el primero ganará el equipo que más muertes haya conseguido al final de la partida. En Desgaste, los jugadores que mueran no volverán a resucitar. Por lo que ganará el equipo que consiga acabar con todo el equipo contrario más veces en el tiempo que dure el escenario.

Otro de los modos es Enterrado, en el que cada equipo cuenta con varios puntos que debe defender a  capa y espada mientras que el resto del equipo intentará destruir los del enemigo. Es un modo bastante completo al ofrecernos dos estilos de juego muy diferenciados al mismo tiempo, defensa y asalto. Ni que decir tiene que en este caso cuanto mayor sea tu arma, antes destruirás los objetivos. Personalmente es el modo que más me ha gustado, sobre todo si juegas con gente conocida con la que coordinarte. Enlace es otro modo de juego, bastante similar en cuanto a la concepción de Enterrado, con la salvedad de que ahora cada equipo tan solo tiene una zona bajo su control.

El planteamiento de Punto de Encuentro es bastante novedoso. En este modo aparecerá una zona de control que otorgará puntos a aquellos que lo dominen, el típico rey de la colina, solo que en este caso la colina va cambiando su localización, por lo que el equipo defensor puede pasar a convertirse en el atacante en tan solo unos instantes. Al igual que Enterrado, es un modo bastante entretenido.

Podríamos terminar diciendo que, sin hacer alarde de ningún tipo, los diferentes modos de juego y la gran cantidad de escenarios de la que goza el multijugador de Spec Ops: The Line nos asegura un gran número de horas con las que alargar la vida útil del título.

Análisis del modo campaña

Leave a Comment