AcciónVideojuegos

Anunciado un nuevo Thief para PC y la próxima generación de consolas

posted by Marcianillo 9 marzo, 2013 0 comments

Thief

Eidos-Montréal, los responsables de Deus Ex: Human Revolution se ponen manos a la obra con Thief, la franquicia de sigilo e infiltración que se inició en 1998 con Thief: The Dark Project. Este nuevo Thief será el cuarto pero también supondrá, según nos dicen, “la reinvención de una franquicia que logró definir todo un género […] Queremos mantener esa esencia, que es algo a lo que estamos acostumbrados en Eidos-Montréal, y a la vez introducir THIEF al nuevo público de la próxima generación

El juego sacará de las sombras al protagonista de las anteriores entregas, el ladrón Garret. Todavía no hay muchos detalles, pero si sabemos que nos moveremos por La Ciudad, una ciudad (ni más ni menos) gobernada por un tirano y devastada por las enfermedades y el hambre, dónde solo los ricos se enriquecen y los pobres malviven en la miseria más deplorable. En este contexto tendremos total libertad y control para escoger el camino a través de los distintos niveles y para decidir cómo enfrentarnos a cada reto.

Thief (www.thiefgame.com) saldrá en 2014 para PC, PlayStation 4 y “se prevé su lanzamiento para otras consolas de nueva generación”.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.