AcciónAventuraPlataformaVideojuegos

Assasin’s Creed no abandonará la antigua generación

posted by Dasajuga 19 mayo, 2014 0 comments

assassins-creed-comet

Con el anuncio de Assassin’s Creed Unity para las consolas de nueva generación, se podría pensar que la gran franquicia de Ubisoft abandonaría a la antigua generación de consolas. Sin embargo, los rumores apuntaban a que no dejarían de lado a unas consolas que les han dado muchas alegrías (y dinero), y finalmente se han confirmado dichos rumores.

Aunque aún no se conoce el título oficial del juego, de momento se le llama Assasin’s Creed Comet, y verá la luz para Playstation 3, Xbox 360, y casi seguro que para Xbox One, PS4 y PC.

Siguiendo esos mismos rumores, todo apunta que estará ambientado en 1758 y que el protagonista será un marinero llamado Shay, que es un templario, por lo que por segunda vez (si contamos con el breve manejo de Haytham Kenway en Assassin’s Creed III) será el segundo personaje de los “malos” que controlemos en toda la saga.

Las localizaciones apuntan a que tendría lugar a lo largo de la costa atlántica estadounidense, y en cuanto a nivel jugable estaría entre lo que vimos en Assassin’s Creed III y el DLC Grito de Libertad de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Incluso se especula con que algunos personajes como Haytham Kenway y Adewale realizarían cameos en el juego.

Pero claro, de momento son solo rumores, por lo que mejor será no hacerse ilusiones y esperar a ver que confirma la compañía más adelante, ya que, y no me cansaré de decirlo, todas están soltando pequeñas migas para dar el pelotazo en el E3.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.