AcciónAventuraVideojuegos

Assassin’s Creed: Rogue, la despedida de la antigua generación

posted by Dasajuga 7 agosto, 2014 1 Comment

assassins-creed-rouge

Finalmente Ubisoft ha desvelado cual será el nuevo título de la saga Assassin’s Creed que llegará en exclusiva para PS3 y Xbox 360 en noviembre de este año. Aunque lo conocíamos son el sobrenombre de Comet, la compañía ha decidido darle un cambio de nombre y pasará a llamarse Assassin’s Creed: Rougue.

Como he dicho antes, el juego será exclusivo para la PS3 y la Xbox 360, pero tengo mis dudas al respecto de esa exclusividad. Puede que al principio, con el lanzamiento, sea exclusivo de la vieja generación de consolas, pero si tiene éxito no tardará mucho en llegar a Ps4 y Xbox One en versión HD, como ha pasado con otros juegos como Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Pero volviendo al tema que nos ocupa, Ubisoft ha filtrado también el primer trailer y las primeras informaciones junto con varias imágenes del juego. El trailer, que podréis ver más abajo, no nos muestra su jugabilidad, sino que nos presenta al nuevo protagonista, del cual conoceremos un poco su historia y su ambientación.

El título estará ambientado en el siglo XVIII durante la Guerra de los Siete Años y nos dará la posibilidad de recorrer nuevos escenarios de Norte América, incluyendo el Atlántico Norte, el valle del río Apalache y Nueva York. El argumento nos podrán en la piel de un Templario llamado Shay Patrick Cormac, un antiguo asesino que ha sido traicionado por la Hermandad, y que se dedicará a cazar al resto de asesinos por venganza.

De esta manera será la segunda vez en toda la saga en la que manejaremos a un Templario, contando al padre de Connor. Además, queda ver que vueltas da la historia, y si se ceñirá unicamente a la caza de asesinos (cosa que dudo), o dará un vuelco y acabaremos por otros derroteros totalmente diferentes.

Según ha desvelado Ubisoft respecto a las secciones jugables, los elementos náuticos volverán, ya que podremos controlar un nuevo barco llamado Morrigan,y también dispondremos de nuevas armas,todas ellas del siglo XVIII en el que se ambienta, pero tranquilos, que la hoja oculta seguirá presente. Pero lo más destacado, y que ha sorprendido a muchos, es que este título no dispondrá de multijugador, algo raro ya que desde Assassin’s Creed: La Hermandad todos han tenido la opción multijugador. Ahora queda ver si la han suprimido por introducir nuevos elementos en el juego y producir mayor inmersión en él, o tan solo por ahorrarse tiempo y dinero y tenerlo listo para el 11 de noviembre.

Sin entreteneros mucho más, os dejo con el trailer.


1 Comment

Nahuel1982 20 agosto, 2014 at 02:51

Jugué (y tengo para la PS3):
*Assassin´s Creed I
*Assassin´s Creed II
*Assassin´s Creed II: brotherhood
*Assassin´s Creed II: revelations
*Assassin´s Creed III
*Assassin´s Creed III: liberation
*Assassin´s Creed IV: black flag
*Assassin´s Creed IV: freedom cry

por pura inercia, voy a jugar “Assassin´s Creed: rogue”, pero se que es más de lo mismo. Espero que innoven un poco con “Unity” (titulo que alcanzaré el día que tenga mi PS4). De todas formas, el 11 de noviembre, a quemar algunas neuronas más con la nueva entrega de AC…

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.