AcciónVideojuegos

Atrapado en el juego: la vuelta de Matt Hazard

posted by Hazuki 2 octubre, 2009 0 comments

Una de las decepciones más dolorosas del presente año fue ver cómo el esperado Eat Lead: the Return of Matt Hazard quedaba diluido en un mar de dudas y críticas negativas antes incluso de que lo pudiera probar por mi cuenta. A pesar de partir de una genial premisa construida con elementos de metalenguaje, innovadores en el campo, la apuesta de Vicious Cycle se ha quedado como una mera anécdota.

No obstante, los que no perdimos la esperanza con el bueno de Matt Hazard (ese antihéroe paródico) estamos de enhorabuena porque regresará con un nuevo título más acorde a sus aspiraciones. El agraciado será Matt Hazard: Blood bath and Beyond, y consistirá en un scroll horizontal destinado a la PS Network y  la Xbox Live.

El juego volverá a insertar al propio Matt en el universo de sus propios videojuegos, con lo que se esperan grandes dosis de humor y mucha cita referencial al mundo de los 8 bits y al del videojuego en general.

Invierno será el momento para ver si han ajustado la jugabilidad al nivel que se merecen una ideas tan innovadoras y creativas por lo que se refiere a su concepto.

Vía Modojuegos


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.