AventuraRPG

Trailer de lanzamiento de Shenmue III

posted by Hazuki 19 noviembre, 2019 0 comments

Shenmue 3

No somos pocos a los que el día de hoy nos pasará factura. Todos aquellos que intentamos aplacar el tsunami de emociones que nos anega y que con el esfuerzo de contención estamos desarrollando úlceras y cabronadas más chungas. No es fácil canalizar la ilusión, el deseo que empezó hace 18 años, en una sola fecha. Hoy es ese día en que la saga Shenmue, la misma que nos voló la tapa de los sesos para lanzarnos a una experiencia jugable como nunca antes se había visto, reemprende su curso con la historia gracias al imperioso apoyo de su comunidad de fans y su descarga de dinero volcada en Kickstarter.

Es innegable que las expectativas van a jugar a la contra (fuck, es que son 18 años de espera, hay gente que se ha quedado en el camino) pero ahí esta Yu Suzuki para reivindicarse como el Scorsese de los videojuegos y achantar a la peña. De momento, coincidiendo con su llegada a PS4 y PC, el maestro sigue velando por los detalles y filtra este vídeo de lo que significó su obra maestra para una legión de jugadores ya crecidos y lo finiquita con el trailer de lanzamiento de esta tercera entrega que recupera todos los elementos que hicieron de Shenmue I y Shenmue II un vicio sublime.

Desde hoy surge la posibilidad de recuperar la aventura ahí donde la dejamos y de vengar la muerte del padre de Ryo Hazuki como se merece una saga de esta categoría. Joder, me embarga la emoción.

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.