Aventura

Trailer: Return of the Obra Dinn, lo nuevo del creador de `Papers, please`

posted by Hazuki 19 septiembre, 2018 0 comments

Return of the Obra Dinn

La camada gamer de afiliación indie aún le brillan las pupilas cada vez que alguien menciona Papers, please. Esa criatura arriesgada que ponía al jugador en la tesitura de un inspector aduanero que debe decidir sobre la entrada o no al país ficticio de Arstotzka. Con el público entregado a sus pezuñas, y varios premios en las vitrinas de sus baños, Lucas Pope regresa con una nueva golosina macerada en los lodos del underground y lo anticonvencional.

El nuevo dispositivo de Pope desplaza al jugador hacia 1807 para ponerle en la piel de una especie de investigador que deberá descubrir  lo que ocurrió en el Obra Dinn, un barco de la compañía de las Indias Orientales que ha aparecido en el puerto de Londres sin tripulación ni navegantes.  A través de flashbacks, y una mecánica, probablemente, ingeniosa, el jugador irá completando el puzzle de lo ocurrido.

Su apartado gráfico remite a la lejanía del mundillo, pero al vez, lo distingue con un estilo propio. Return of the Obra Dinn debería aparecer antes de terminar el año.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.