AcciónAventuraDeportivoPlataformaRPGShooterVideojuegos

BrowserGames, una alternativa gratuita a las plataformas de pago

posted by Hazuki 12 febrero, 2013 0 comments

Need for speed world

En los últimos tiempos han ido aflorando las plataformas de juego que monetizan la descarga digital de videojuegos en contraposición a la comercialización en formato físico, o bien, en su mayoría, erigiéndose como una vía de explotación complementaria.  Pero también las hay que sirven para dar salida a juegos de menor presupuesto e indies, que de otra forma, no tendrían el suficiente apoyo para penetrar en los canales de distribución habituales. Son plataformas como Origin de EA o Steam de Valve.

Sin embargo, hoy reparamos en una de signo bien distinto. Browsergames.es es una web que actúa como plataforma gratuita de juegos , poniendo a disposición de los internautas gran cantidad de títulos, de los más diversos géneros, sin tener que desembolsar un penique y con la gran ventaja de que pueden ser jugados desde el propio explorador sin necesidad de instalaciones. No estamos hablamos de una clásica web de minijuegos con la que matar las horas de retrete, sino de una web con videojuegos de nivel, de los que logran satisfacer las exigencias de los gamers.

El catalogo de juegos online  es amplio y variopinto, y queda clasificado por distintos géneros: estrategia, rol, deportes, simulación, carreras, acción, etc. Entre todo estos destacan videojuegos como: The Setlers Online, Command & Conquer Tiberium Alliances, Battlefield Heroes, Grepolis, Need for Speed World, Wargame 1942 o juegos de simulación para todos los públicos como Farmerama.

Sin duda una alternativa muy digna, y recalco gratuita (bendición para los tiempos que corren), a las plataformas de juegos de pago.

Leave a Comment