AcciónShooterVideojuegos

Cascada de trailers motivadores

posted by Hazuki 30 abril, 2011 0 comments

Creo que cada vez se me hace más complicado destilar lo más interesante para un supuesto lector, en el caso de que éste exista. La avalancha de material que nos cae de todos lados sobre cada propuesta en proceso, parada o en estanterías resulta hasta angustiosa, más si tienes que compaginar tus labores de explorador con  las obligaciones comprometidas con el venido a menos príncipe Guillermo y la cada vez más hot Pippa Kate Middelton.

Entenderán por todo esto que me casque aquí de una tajada una cascada de trailers jugosos que han ido pasando fulgurantes delante de mis ojos, y resoplando mis orejas durante los recientes días. Empezamos con este espectacular trailer que abre la entrada de Binary Domain, un juego que pasa por primera vez delante de nuestras retinas para ya no abandonarlos. El título de SEGA es un fornido shooter en tercera persona de gatillo fácil, sin embargo, mira muy de reojo al espectacular Vanquish a la hora de diseñar los niveles y eso me atrae, y ya no les digo a Miqi.

Seguimos con este trailer del que también hemos tenido que disimular ciertas manifestaciones exageradas en nuestros pantalones. Hablo del giro temporal, temático, conceptual, y en definitiva, radical, que ha sufrido la saga Call of Juarez. Tras su desinflada última versión, Techland ha decidido alejarse del western para incurrir en la guerra del cartel que afecta, principalmente, a gran parte del estado mejicano con Call of Juarez: The Cartel. Un cambio de rumbo con el que pretenden acercarse más al espíritu controvertido de GTA, y que viendo cómo funciona la sociedad le va a reportar un ahorro considerable en publicidad. Sea como sea, a mi el trailer, me ha dejado muy buen regustillo, con esos cholos de nervio intratable.

Y terminamos con este último trailer de Driver, de un género del que no nunca me van a ver prodigarme ni ensalzarlo, y que sin embargo, me ha tentado sobremanera con este trepidante trailer donde nos dedicaremos a emular a Steve McQueen con la intención de pasar un rato más divertido y alocado que el propio Crazy Taxi. Tal y como se aprecia en este trailer, en el juego de Ubisoft el protagonista es tu coche y las persecuciones que mantengas por las empinadas calles de San Francisco, con los desniveles más jugosos que pueda haber para un videojuego de conducción. Driver San Francisco nos llegará finalmente el 2 de septiembre.

Y esto ha sido, más o menos, lo que nos han deparado los últimos días, ¿o me dejó algún vídeo?


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.