AcciónAventuraVideojuegos

Castlevania: Lords of Shadow 2

posted by Dasajuga 15 enero, 2014 0 comments

 castlevania 2

Los madrileños de Mercury Steam han realizado un gran trabajo resucitando una de las sagas más conocidas del mundo de los videojuegos, el  Castlevania de Konami, y con dos entregas a sus espaldas, Lords of Shadow y Mirror of Fate, todavía les queda la guinda del pastel que lanzarán en febrero y concluirá esta excelente trilogía, Lords of Shadow 2.

El primer juego de esta nueva saga descubríamos los orígenes de Drácula y su relación con la familia Belmont, ya sabéis, la familia que por toda la eternidad tiene que luchar y combatir contra el Señor de las Tinieblas, en el segundo juego lanzado para la portátil 3DS y luego en HD para PS3 y Xbox 360 pudimos manejar a diferentes miembros de la familia Belmont y al hijo de Drácula, Alucard, que dirigían sus esfuerzos para derrotar al inmortal ser.

Pues bien, en este último juego, la novedad reside en que, por primera vez en la saga, controlaremos a Drácula en su particular misión de enfrentarse a un demonio más poderoso que él, Satán, mientras tiene que protegerse y escapar de los Belmont, que siguen empeñados en destruirlo.  Además, ya no estaremos en un escenario medieval al que nos tienen acostumbrados los Castlevania, sino que toda la acción se desarrolla en una época más moderna.

En cuanto al sistema de juego, repetirá el esquema de su predecesor para consolas de sobremesa, siendo un hack ‘n slash, en el que tendremos que afrontar una serie de puzzles y plataformas, pero manteniéndose la lucha contra los enemigos como principal objetivo. Esto último difiere mucho de otros Castlevania, donde lo principal eran los puzzles y la exploración (hasta perderse mil y una veces y llegar a la desesperación), y que con los tiempos que corren y la tendencia de los jugadores ha significado un cambio muy acertado por parte del equipo madrileño.

Sin más os dejo con el trailer del juego, que saldrá a la venta a finales de febrero para PS3 y Xbox 360.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.