AcciónAventuraVideojuegos

Con este trailer se presenta en sociedad Batman: Arkham Knight

posted by Dasajuga 5 marzo, 2014 0 comments

batman-arkham-knight

Batman vuelve, y esta vez lo hace de nuevo de la mano de Rocksteady, desarrolladores de los dos primeros títulos de la serie Arkham, para traernos un final de la saga que tiene toda la pinta de ser épico.

Batman Arkham Knight es el título de esta nueva entrega del hombre murciélago y que nos volverá a poner en la piel del héroe más oscuro creado por DC Comics. Rocksteady ha presentado un trailer de casi cuatro minutos de duración en el que podremos hacernos la idea de lo que se le viene encima al pobre Batman, ya que en esta ocasión todos los supervillanos se unen con un solo objetivo, derrotar al caballero oscuro.

Entre los villanos desvelados en el trailer están Dos Caras, el Pingüino, Harley Queen (la que tendrá más ganas de venganza por como acabó Arkham City), y muchos más que no se han desvelado de momento. Según he podido descubrir, y es tan solo mi opinión, el villano principal creo que será el Espantapájaros, ya que la voz que se oye al principio del juego amenaza de una forma característica a la de este conocido villano del hombre murciélago.

Además, como novedades, se ha desvelado que podremos controlar por primera vez en esta saga el Batmovil, ahora solo queda saber si será en momentos puntuales o para realizar desplazamientos rápidos de un sitio a otro de la ciudad de Gotham. También a todos los que reserven el juego se les dará la posibilidad de jugar como la novia del Joker, Harley Queen.

La mala noticia, a mi parecer, es que solo saldrá para la nueva generación a finales de este año, así que quien quiera disfrutarlo (seguro que muchos) tendrán que comprarse una PS4 o Xbox One, o contar con un ordenador potente para poder jugarlo, porque la generación actual va a perderse el último título del murciélago.

Sin enrollarme mucho más os dejo con el trailer, que es lo que estáis deseando ver.

Leave a Comment