ShooterVideojuegos

Darkest of days: nuevo trailer, ¿la caída del imperio romano con un rifle de asalto?

posted by Hazuki 30 julio, 2009 0 comments

¿Os imagináis combatir contra romanos con un rifle de asalto? o ¿perforar cowboys con un pistola automática de alta velocidad?. Pues eso mismo es lo que propone Darkest of Days y que justo podéis apreciar en el trailer de más arriba. Este shooter histórico (por la cronología dispar de sus escenarios) es obra de 8 Monkeys Labs, y pese a la discreción de su existencia, tienen previsto lanzarlo en Pc y Xbox 360 el próximo 9 de septiembre.

Como podréis ver por el trailer parte de un tono paródico y humorístico para afrontar una bizarra historia en la cual viajaremos por el tiempo con la tecnología de guerra más actual a cuestas, con el objetivo de librar las más famosas contiendas históricas y detener a una facción radical que quiere alterar el curso de la historia. El vídeo es una especie de manual de armas, que empieza con la explicación de los puntos fuertes de las armas más emblemáticas de la Guerra Civil Americana, la Primera Guerra Mundial, para dar un vuelco, y enseñarnos armas punteras (última generación) en los escenarios del oeste americano o en la época del imperio romano.

A pesar de su concepto tan trillado, la factura del juego parece muy jugosa, sobretodo a nivel gráfico y por el trabajo elaborado que se intuye en la recreación de los distintos escenarios históricos. También destaca el resultado logrado en el sonido y la ambientación frenética propia de una guerra. Por el lado negativo se intuye un concepto demasiado lineal en su jugabilidad. 

Sea como sea, aún es pronto para situar en una coordenadas fiables este proyecto tan desconocido para la gran mayoría. Pero esperemos que tenga mejor suerte que Eat Lead: the return of Matt Hazard, y se pueda convertir en una alternativa inesperada a la escasez de títulos otoñales.

Vídeo GameTrailers


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.