Deportivo

Turbo Dismount, un juego de carreras gratuito

posted by Hazuki 28 abril, 2015 0 comments

Turbo

Apátridas, veteranos y solitarios gamers de este mundo que nos reconocemos por las ganas se saciar nuestra sed de vicio pese  a la distancia física que no separa de nuestras más preciadas consolas, y con el serio inconveniente de tener que pagar un costoso alquiler en una ciudad es la que somos extranjeros con derecho a nada.

Creedme los que nunca habéis despegado el culo del sofá de vuestros padres… no es fácil vivir en el extranjero. Sin embargo, el jugar, es como el fumar o el follar, necesario, y como más habitual, mejor. Por eso muchas veces la respuesta solo hay que hallarla delante de nuestras narices, en las webs de juegos flash que pueblan Internet, casi siempre a coste cero para el que juega.

Una de estas que ya hemos venido mencionando durante los últimos meses es Paisdelosjuegos.es, y si lo que uno está buscando es un juego de conducción popular con el que pasar un rato y olvidarse de complicaciones – no obsesionarse con guardar partida, la dificultad o las consecuencias de atender esa llamada inoportuna – entonces el elegido es este Turbo Dismount que hoy destacamos.

Un juego de carreras, de destrucción y de hacer sanamente el cafre que se encuentra entre los más jugados del site.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.