Deportivo

Ya está disponible la demo del FIFA 15, el simulador de EA Sports no se baja del trono

posted by Hazuki 12 septiembre, 2014 0 comments

FIFA 15

Los usuarios de todas las plataformas, excepto los de Wii U, que van siempre a su bola, pueden empezar a valorar la nueva equipación de la saga futbolística por excelencia. Desde esta  misma semana se puede descargar la demo del FIFA 15 como aperitivo al lanzamiento del juego, que se efectuará a finales de mes.

La demo nos dejará con las ganas de vivir un duelo entre Messi y Ronaldo, dos de las grandes apuestas online en betfair dentro del mundo del fútbol, ya que los equipos preseleccionados han sido Liverpool FC, Manchester City, Borussia Dortmund, Chelsea FC, FC Barcelona, Boca Juniors, Nápoles y PSG. En esta representación reducida de los mejores clubes del planeta se nota la diferencia de estilos. No es lo mismo vestir de azulgrana que de azul por completo en Stamford Bridge. La primera elección es para los amantes del juego de toque y la segunda para los que les guste la contra y patear espinillas. Habrá que tomarse una profunda meditación en este sentido e incluso plantearse traicionar a nuestra filosofía de fútbol, ya que puede marcar el devenir en la competición por culpa de elementos externos, tales como el césped. Un elemento, que como en la vida real, influirá en el desarrollo del espectáculo. No siempre estará todo regado y en su sitio, para que el balón fluya rápido a las exigencias de Xavi Hernández; y perderá adherencia con el paso de los minutos. Además, no será lo mismo saltar al terreno de juego con sol que bajo una lluvia intensa tan propia de la Premier League.

El nuevo FIFA presenta varias novedades más. Las camisetas se desgastan y muestran las arrugas propias de los lances del juego, dando realismo absoluto a cada jugada. Los rostros, como en la anterior secuela, son muy logrados, pero si no es suficiente para reconocer a nuestros ídolos las celebraciones nos echarán un capote. Serán más personalizadas que nunca. El peculiar estilo de Ronaldo no dejará lugar a las dudas, como tampoco el de Ibrahimovic, jugador que intentará cumplir con los pronósticos deportivos de su PSG y ser uno de los mejores de fútbol europeo, para lo que deberá luchar con el Real Madrid de Ronaldo o el Barcelona de Messi.

En lo que a la jugabilidad se refiere la nueva entrega ha apostado por recrease en los porteros, cuyas dinámicas han cambiado por completo. Más que nunca se les considera parte esencial del juego, al mostrarlos con humanos, capaces de cometer cagadas garrafales como nos acostumbran una o dos veces en cada jornada liguera. Está a merced del usuario decidir si prefiere a un guardameta bueno en las salidas o con el pie, ya que en este segundo aspecto habrá muchas diferencias a la hora de ceder la pelota atrás. También cobrarán importancia los lanzamientos a balón parado y las estrategias.

Son tantos los detalles que cuida EA Sports con su gallina de los huevos de oro que la situación, muchas veces, roza lo impensable. Muestra de ello serán los cánticos secesionistas que se escucharan en el Camp Nou en torno al minuto 17 y 14 segundos. No se les escapa nada

Un año más, FIFA 15 cuenta con todas las papeletas para hundir en la inmundicia a su eterno competidor, Pro Evolution Soccer, a quien a día de hoy, lo siguen apoyando devotos cegados por la locura irracional u otra cosa que no alcanzo comprender. Los otros, la gente normal y de bien, nos descargaremos la demo del juego rey, para comprobar si vale la pena pillarse el nuevo título del rey del balón o seguir desgastando las yemas con FIFA 14. Este trailer os ayudará a encaminar vuestra decisión

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.