ShooterVideojuegos

Deus Ex: Human Revolution, primer trailer con gameplay

posted by Hazuki 14 agosto, 2010 0 comments

Yo soy de esos que cuando vieron este trailer sin ingame de Deus Ex: Human Revolution se le fundieron los hemisferios cerebrales. De hecho el flechazo venía de tiempo atrás cuando saltó la noticia de que Eidos retomaba la saga que un imbécil nunca degustó. Pero quien me iba decir que aquello sólo iba a ser una pequeña muestra salival de mi pasión por el juego. Ahora todo se ha descontrolado tras ver este brillante trailer con gameplay.

El primer shock se produce al ver esa brillante ambientación futurista y ciber punk donde el influjo de Blade Runner es más que evidente, y eso es todo un lugazo. También es verdad que los  gráficos, modelados y texturas podían estar mejor, pero os aseguro que os la va a sudar cuando veías las habilidades que se gastan los cyber humanos del futuro. Vamos a desplegar un abanico de armas y habilidades descomunal, hasta el punto que el nanotraje de Crysis se va a quedar en un traje para la comunión. No puedo ocultar, tampoco lo ha hecho mi pantalón, que las cuchillas lobeznianas que se saca el tipo es lo más erótico que he visto en años.

El vídeo es genial para introducirnos en la mecánica jugable que va a desarrollar el juego, y más allá de las habilidades comentadas del propio prota, el juego tendrá intervalos de FPS desenfrenado con otros dónde habrá que actuar más en sigilo. Además a pesar de ser un shooter, podremos buscar cobertura en las paredes, momento en que la vista pasará a tercera persona.

Vía VidaExtra


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.