ShooterVideojuegos

EA y el director Albert Hughes colaboran para crear “Las 7 maravillas de Crysis 3”

posted by Marcianillo 7 diciembre, 2012 0 comments

7 maravillas crysis 3

La compañía y Crytek acaban de anunciar el acuerdo al que han llegado con Albert Hughes, director de Infierno en Los Ángeles y El libro de Eli,  según el cual el cineasta colaborará con ellos en la creación de una serie de vídeos que, bajo el nombre de Las 7 Maravillas de Crysis 3, servirán para darnos a conocer las bondades del tercer juego de la franquicia.

Según el director: “Cuando EA y Crytek se pusieron en contacto conmigo para colaborar en la creación de Las 7 Maravillas de Crysis 3, me gustó la idea de contar historias emotivas usando únicamente imágenes generadas por ordenador”

Recordemos que Crysis 3 corre sobre el motor CryEngine 3, gracias al cual, según dicen, nos encontraremos con un apartado artístico y una dinámica de juego sin precedentes. Lo cierto es que los vídeos que hemos ido viendo hasta ahora ya nos han ido dejando con la boca abierta por su espectacular realismo, así que suponemos que Las 7 Maravillas de Crysis 3 seguirán esa tónica. En palabras de Cervat Yeti, CEO de Crytek, “Ha sido increíble trabajar junto a Albert en este proyecto y creemos que los vídeos mostrarán las mejoras que ofrece Crysis 3 en relación a sus predecesores”.

El primer vídeo de la serie, “Un infierno de Ciudad”, se publicará el día 12 de diciembre.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.