ShooterVideojuegos

El Destilado Semanal: Bioshock 2

posted by Hazuki 7 febrero, 2010 0 comments

Recuperamos los algo olvidados destilados para recomendar uno de esos must have que si uno ya ha jugado a su primera parte, resulta inútil y ridículo verter más tinta sobre el asunto. Pero para los infelices que no lo testaron ahora tienen la oportunidad de redimirse con Bioshock 2.

Ya que el próximo martes 9 de febrero es la fecha elegida para 2K Games para lanzar este potente shooter, uno de los juegos que han marcado más positivamente a toda una generación de jugadores. El martes volveremos a pisar Rapture; su trama nos sitúa 10 años después de los sucesos acontecido en Bioshock. El jugador se pondrá en la piel de un Big Daddy para esclarecer el misterio caso de secuestros de niñas por un poderoso enemigo.

Bioshock 2 promete sumergirnos de nuevo en una ambientación trastornadora, tal y como se aprecia en el trailer de lanzamiento de más arriba. Todo parece indicar que los que nos dejamos conquistar con su primera parte, también caeremos con esta segunda. Quizás lo único que se le pueda recriminar a 2k Marin es que su aspecto visual se mantiene muy similar a la primera parte, no parece haber una evolución gráfica entre una entrega y otra, a pesar de que en ésta parece que el agua correrá por los pasillos.

La salida de Bioshock 2 marca la verdadera cuesta de enero de los gamers, una cuesta que se inicia el próximo 9 de febrero, pero cuyo fin parece más lejano que la salida de España de la recesión. A pesar de todo, deberemos hace un esfuerzo; apretarnos los cinturones, hacer colas en el banco…para robar carteras, o pedir subvenciones a ZP  la UE, son algunas de las posibles soluciones para mantener nuestra adicción favorita. 

Web oficial


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.