ShooterVideojuegos

El Destilado Semanal: Call of Duty: Black Ops

posted by Hazuki 10 noviembre, 2010 0 comments

En un día en que sale a la venta ese artilugio que pilló a contra pie al personal durante el penúltimo E3 , que luego provocaría ríos de tinta para pasar a la indiferencia y hasta incluso el temor actual que provoca en ciertos sectores, que mejor que recomendar el juego que ayer colapsó las tiendas, robó minutos en los telediarios, costó maratonianos jornadas de trabajos, se merendó millones para su presentación, o incluso hizo que algunas personas enfermas pidieran una semana de fiesta para ser los primeros en comprarlo mientras se pelaban de frío en Oxford Street.

Evidentemente hablo de Call of Duty: Black Ops, el AAA que ya está en todas las estanterías, o debería decir que ya no está en las estanterías. Porque Activision y Treyarch se han propuesto que su niña mimada sea el juego más vendido de la historia, empeño marketiniano no les falta.

Tras el desplante de Infinity Ward, a Treyarch se le presentaba una dura papeleta con esta nueva entrega de la famosa saga bélica en primera persona. Sin embargo, y a tenor de los que han vertido sobre él los primeros medios, el resultado es algo más que satisfactorio. Evidentemente siguen sin estar a la altura de Modern Warfare 2 o el punto de inflexión que se marcó Infinity con la primera parte, pero me atrevería a aventurar que han encontrado el substituto idóneo. 

Sea como sea, a mi no me van a convencer para que me compre cada año un FPS de la saga, ya lo han conseguido para que me compre el mismo simulador de futbol con variaciones imperceptibles para el ojo humano sano. Pero para aquellos que no vibraron con Modern Warfare 2, esta es la ocasión de entrar en acción. Y después de volar un ratito, subir más allá de los cielos con las dos obras eternas de Infinity Ward.  

Así lo han valorado algunos medios recogidos en Metacritic

GamePro (5/5)

GameTrailers (9.3/10)

1Up (A-)

IGN (8,5)

Giant Bomb (4/5)


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.