ShooterVideojuegos

El Destilado Semanal: Crysis 2

posted by Hazuki 24 marzo, 2011 0 comments

No sabéis lo que me alegra cada vez que un AAA ocupa las líneas de un Destilado Semanal. Más si el sujeto en cuestión es este fornido semental, consumidor enfermizo de esteroides, y dueño del nanotraje más marca paquete y a la vez molón del planeta, conocido por Crysis 2. Mañana 25 de marzo, es la fecha elegida para que EA suelte a su bestia, el primer must have de la temporada.

Con la preocupación de adaptar por primera vez el músculo de la bestia a las consolas, Crysis 2 presentará en sus tres versiones la cara y la cruz. Para Xbox 360 y PS3 probablemente alcance el techo técnico y visual hasta la fecha, para PC, para que las comparaciones no sean odiosas, tengo entendido que no petará al máximo. Contentémonos todos, con que por primera vez el monstruo de Crytek no fundirá nuestras tarjetas gráficas, que eso costaba una pasta.

Como se aprecia en el enorme trailer de arriba, Crysis 2 no presentará un problema sesudo para nuestras cabelleras; con el pretexto de impedir una invasión alienígena en la ciudad de NY vamos a repartir mucha estopa, a un nivel y una velocidad nunca antes visto. A la adrenalina extrema hay que añadirle la particularidad de ir equipados con nanotraje: que nos sentiremos como un puto mercenario escupiendo fuego mientras saltamos y volamos casi como el héroe de Gotham.

Habiendo visto el trailer, y sabiendo como se las gastó Crytek con la primera entrega, se te ocurre algún motivo para mañana no abrocharte la bata y acercarte a la tienda más cercana. ¿Que ya tenías planes para este fin de semana?, !!¿Me tengo que levantar de la silla?!!


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.