ShooterVideojuegos

El Destilado Semanal: Metro 2033

posted by Hazuki 19 marzo, 2010 0 comments

Si hace unos meses hubiéramos tenido que elegir al tapado del año, seguramente muchos hubiéramos apostado por Metro 2033. Sin embargo, a estas alturas, con la cantidad de información, imágenes, y vídeos espectaculares insertados en nuestro disco duro, poco espacio para la sorpresa puede dar el juego de 4A Games.

Metro 2033 ya está disponible en las tiendas europeas, y lo hace avalado por una calidad técnica incuestionable (sólo hay que ver sus requisitos para PC), y una ambientación postapocalíptica terrorífica de peso considerable. Tal y como se aprecia en el brutal trailer de lanzamiento de más arriba, este FPS promete horas y horas (no tantas, por lo que se ve se hace muy corto) de vicio aniquilando a malignos y extraños seres que pueblan  las afueras del metro de los moscovitas.

Ni una pobre y limitada IA, tal y como han criticado Meristation en su pertinente análisis, parecen ser argumentos de peso como para dejar pasar a este  juego con aroma de culto antes de su estreno, un juego que por estética, ambición y calidad puede ser el sucesor directo del gran S.T.A.L.K.E.R.

Leave a Comment