DeportivoVideojuegos

El pasote trailer de Trials Evolution

posted by Hazuki 4 febrero, 2012 0 comments

Trials Evolution

Cuando escribí este post con un adelanto de los videojuegos que marcarían el año era un tipo inmaduro. Un inocentón, pero que no me excusaba de ser un gilipollas integral. Esto y más porque pensé que incluyendo The Witness cumplía con la cuota de juegos sin soporte físico. Tremendo error al infravalorar e ignorar la capacidad de RedLynx de superarse a si mismos con Trials Evolution.

Y como ya alertan ellos mismos al empezar, no esperéis aquí una simple secuela de uno de los juegos para plataformas digitales más populares y adictivos. Ya que como podréis ver en el siguiente trailer, Trials Evolution propone llevar el concepto del juego a cotas que nos obligarán a seguir el modo de vida de Howard Hughes en su última etapa de encierro.

Porque la propuesta de estos maestros va más allá de los triales de motos para abrirnos un nuevo y fascinante abanico de opciones en las que tienen cabida desde un pintball, los FPS, o las partidas de futbolín, o cualquier otra ida de olla que permita un editor de niveles apoteósico.

Esto no es una simple evolución, esto es una revolución.

Leave a Comment