AcciónVideojuegos

El trailer de Halo 4 producido por David Fincher

posted by Hazuki 19 octubre, 2012 0 comments

Halo 4

Cada vez son más los que cambian de acera, atraídos por los encantos incontables que proporciona un arte en constante evolución. El dire de Seven aún no ha dado el salto definitivo, pero ya se deja querer produciendo el esperado trailer de Halo 4. El mismo que viene dirigido por Tim Miller, colaborador habitual de Fincher en las labores de los efectos especiales.

Al contrario de lo que uno podía pensar, la pieza rehúye de la épica (incluso me ha parecido no oír a Hans Zimmer redoblar tambores, ni a nadie de su horda de imitadores) para centrarse a contar el origen del jefe maestro, a través de una series de flash-backs que abarcan la infancia, la adolescencia, el reclutamiento, y las operaciones para insertarle el traje con el que todo aficionado a la saga lo identifica. Todo esto lo elabora con un look que parece apoyarse en la reciente Prometheus de Ridley Scott, como sospechoso resulta, que el nuevo enemigo con el que se enfrenta al final del vídeo, se llame Prometheans (¡Royalties cabrones!).

Y ahora, por fin, vayamos a lo importante….Halo 4 desarrollado por 343 industries, sale a la venta el próximo 6 de noviembre para Xbox 360.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.