PublicidadShotsVideojuegos

Espectacular spot de FIFA 14

posted by Hazuki 10 septiembre, 2013 0 comments

Lewandowski

Puntual a su cita llega el súper ventas del deporte rey. El 26 de septiembre es la fecha elegida  para que millones de usuarios demuestren de nuevo sus habilidades con el balón en la última entrega de la franquicia deportiva por excelencia, FIFA 14. Antes podremos tantear las mejoras de este nuevo título con una demo que ve hoy la luz para distintas plataformas, Xbox 360, PC, y mañana PS3.

Sin embargo hoy nos detenemos en esta flipada de trailer que de bien seguro les habrá causado un agujero en el presupuesto de marketing ya que han reunido para él al protagonista del culebrón más caro de la historia, Mr Gareth Bale, así como el mejor jugador del mundo, Messi en el rol de capitán/conductor de esta particular carrera de los autos locos por el desierto donde en lugar de coches observamos sofás repletos de estrellas jugando al nuevo FIFA. Un alarde de producción y postproducción llevado a buen termino por la agencia Wieden & Kennedy/AKQA y rodado en el aeródromo de Teruel (¿ni para esto sirve el aeropuerto de Castellón?

Otras caras reconocibles que participan en el spot son las de El Shaarawy, Lewandowski, Chicharito, Cahill e incluso el rapero Drake.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.